Papanú, el grupo musical infantil de mayor renombre en el país,impulsa una nueva campaña dirigida a promover la desconexión de los dispositivos digitales en los más pequeños. Con el lema Despega la pantalla, despliega tu capacidad y despiértate, la iniciativa busca incentivar a los más pequeños a interactuar con el mundo real, lejos de las pantallas, a través de una pegatina innovadora diseñada especialmente para ellos.
El artista puertorriqueño Bad Bunny vendió en cuestión de horas prácticamente las más de 600.000 entradas disponibles para sus conciertos en Madrid y Barcelona en 2026. La demanda fue tan alta que muchos de los canales oficiales de venta de Ticketmaster colapsaron durante la preventa, dejando fuera a miles de fans. Ante esta situación, se activó el sistema de precios dinámicos, utilizado por esta y otras distribuidoras, que ajusta el coste en tiempo real según la demanda.
Papanú contagioso de felicidad y buen rollo que provoca sonrisas y felicidad entre los más peques tiene la gran propuesta de expandirse durante el mes de octubre por Austria con una de las compañías infantiles más influyentes de Europa. Fechas aún por confirmar y lugares que recorrerá desplegando su inimitable percepción de la música infantil. Papanú dejará su huella en alguno de los mejores espacios escénicos, ampliando su conocimiento en la interacción con el público infantil y captando a un número mayor de fans incondicionales.
Manuel Carrasco (Isla Cristina, 1981) camina entre los vagones del Metro con los operarios arremolinados en busca de un selfi. No es que el onubense haya colgado la guitarra ni que el mono de operario sea su nuevo uniforme de trabajo, es que uno de los convoyes que recorren la línea madrileña se convirtió en la tarde de ayer en improvisado escenario para la presentación entre algunos de sus fans de su noveno álbum, Pueblo salvaje II, antes de que hoy salga a la venta.
Carrefour vuelve a analizar el mercado español de los supermercados en busca de una nueva oportunidad que afiance su presencia en el país. Tras probar suerte sin éxito en la adquisición de la empresa vasca Uvesco, la cadena propietaria de los supermercados BM, el grupo francés ha puesto sus ojos en canaria Dinosol, que opera bajo las marcas HiperDino y SuperDino.
Coosur abrirá las puertas de su vanguardista almazara de Jabalquinto (Jaén) a experiencias de oleoturismo el próximo 19 de febrero con una visita de representantes del sector turístico y medios especializados. El anuncio lo hizo Álvaro Guillén, consejero de Acesur y patrono de la Fundación Juan Ramón Guillén, durante la presentación del proyecto en el stand de la Diputación de Jaén en la Feria Internacional del Turismo (FITUR) 2025.
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.